Contáctenos

India y Nepal Clásica

Recorriendo: Delhi-Jaipur-SikriI-Agra-Orccha-Khajuraho-Varanasi-Kathmandu-Delhi- Fly out

India y Nepal Clásica India y Nepal Clásica
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salidas programadas de Abril a Septiembre 2014.

Operador Responsable: All Seasons

Descripcion del paquete

Los Precios Incluyen:

  • Seguro Asistencia al viajero Universal Assistance
  • Alojamiento en estándar DOBLE / TWIN / SINGLE para 11 Noches.
  • categoría de hoteles 4 estrellas
  • Buffet Desayuno en todos los hoteles.
  • 01 Almuerzo en el Palacio Antiguo de Samode.
  • La Entrada para Culture Gully en Kingdom of Dreams con la cena incluido.
  • La Cena Tipica y Danzas en Jaipur.
  • La Cena Tipica y Danzas en Kathmandu.
  • Todos los traslados, tours y excursiones, intercity transfers con el coche Aire-Condicionado .Todos los gastos del coche por ejemplo Nafta, los impuestos, toll tax, parking fee y otros.
  • El Guía Local de habla hispana para los Tours y excursiones solamente.
  • Paseo por el elefante en Jaipur.
  • El Show Luz y Sonido en Jaipur.
  • El Show Luz y Sonido en Khajuraho.
  • Paseo por Tonga en Agra
  • Paseo por Rickshaw en Delhi.
  • Paseo por Rickshaw en Varanasi.
  • Paseo por el Bote en el Rio Ganges en Varanasi.
  • Las Entradas a los Monumentos.
  • El Boleto del Tren desde Agra-Jhansi en Clase con Aire-Condicionado.
  • El Boleto Aéreo desde Khajuraho-Varanasi-Kathmandu-Delhi en Indian /Jet Airways /Jetlite/ Spice Jet / Indigo en Clase Económico.
  • 01 Botella de Agua Mineral todos los Días a cada pasajero.
  • Todos Los Gastos de chofer por ejemplo alojamiento, comida.
  • Tasas del Gobierno 3.09%
  • Todos nuestros vehículos de transporte tienen un seguro, así como el conductor y los pasajeros, según la ley vigente del país. Si hubiera reclamación alguna se aplicará la normativa según la Legislación de India y en Divisa India solamente.
  • SERVICIO ESPECIAL:
  • # Vista de lugares no turísticos como Abhaneri y templos de Jainistas con el Chofer, Si el tiempo permite.
  • # Visitas a las escuelas, templos etc. por el camino.
  • # Disponibilidad del coche y conductor después de terminar las visitas, para cena, compras etc en India.

Los Precios no Incluyen:

  • No Incluye Ningún  Visa, Propinas a Guía, chofer, o Maleteras.
  • Ningún adicional por Cena de Gala en Fin de Ano o Ningún gasto personal.
  • Ningún Gasto no mencionado precedentemente
  • Cualquier clase de incurrida en los costos debido a retrasa en vuelo o cancelación, tiempo o razón política o cualquier otra.

DIA 01:          LLEGADA DELHI

Arribo al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Efectuados los trámites de aduana, inmigración y retiro de equipajes, un representante lo recibirá  a la salida de la Terminal de Llegada. Traslado a su hotel.  A la llegada al mismo, se  procederá a  efectuar el correspondiente “check-in”.Delhi, Capital de India, es una capital muy importante, de una antigüedad  de más de 2000 años con moderna infraestructura, seguros y modernos automóviles  de avenidas comerciales con luces de neón.  Tan variada es la fisonomía de Delhi que es difícil abarcarla en un corto periodo de tiempo.Tarde visita a la ciudad vieja y nueva. Por la mañana visitará la Vieja Delhi conociendo entre algunos lugares: el Raj Ghat, un memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi; el Jama Masjid, una de las mayores mezquites de la India y principal centro del culto musulmán y pasando por fuera de fuerte Rojo. Podrá disfrutar de los mercados y bazares de la vieja ciudad.

DIA 02:          DELHI

Desayuno y seguimos visitará Nueva Delhi, fiel reflejo del legado británico- visitando Qutab Minar, Templo Sijs, Templo Hindu-Lakshmi Narayan Mandir. Y también pasaremos por fuera el India Gate, el edificio del Parlamento y la residencia del presidente Rashtrapati Bhawan.Tarde les llevaremos en Delhi a un lugar se llama El Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y Bollywood; con entrada incluida al Cultural Gully, paseo que podra recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etc; mientras disfruta de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realiza compras de productos artesanales de India. Cena típica india incluido en el restaurante.

DIA 03:          DELHI – SAMODE -JAIPUR

Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur (260 Kilometers / approx 06 Horas) en la ruta almorzando en palacio antiguo de Samode.Jaipur, Llamada la ciudad rosa por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación pur indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación ad que indica ciudad árabe.En la tarde, salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI. En sanscrito significa disipador de la oscuridad.Alojamiento en el hotel elegido.

DIA 04:          JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber al que subiremos a lomos de un elefante, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construido en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Por la noche asistiremos a un Show de Luz y Sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amer, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India.Es show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood.

DIA 05:          JAIPUR- FATHEPUR SIKRI- AGRA

Desayuno buffet en el hotel. Luego salida en coche a Agra (260 Kilometers / approx 06 Horas )  En ruta visita en Fateh Pur Sikri.Fateh Pur Sikri - la ciudad desierta, piedra arenisca roja que fue construido por el emperador Akbar como su capital y palacio en el siglo 16. Era una verdadera ciudad de cuento de hadas y sus "ruinas" todavía están en perfectas condiciones. no es difícil imaginar lo que la vida de la corte debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar el Darwaza Bulund la mayor puerta de entrada en el mundo.Agra - La antigua ciudad la capital del Imperio mogol en el siglo 16 y 17, que representa a un magnífico panorama de majestuosas creaciones arquitectónicas y una rica tradición de arte y cultura. Vivienda de una de las siete maravillas del mundo de la sinfonía de mármol de Shah Jahan "El Taj Mahal". Descubre las creaciones deslumbrantes de sus artesanos en otras maravillas arquitectónicas de Agra, la ciudad por excelencia de Mughal.Llegado y visita de Fuerte AGRA, construido en 1565, otra sobresaliente muestra arquitectónica de aquellos tiempos. Se visitara su sala de audiencias  públicas y sus pabellones reales.Luego traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel elegido.

DIA 06:          AGRA-JHANSI-KHAJURAHO

Por la manana visita del Taj Mahal, a mitad del camino los carruajes a caballos estarán esperándolo en TONGA y lo llevaran hasta la entrada. El TAJ  MAHAL es todo lo que se pueda haber dicho sobre él y más aun. Tardo 22 años su construcción y utilizo 20.000 hombres para construirlo. El mármol blanco fue traído desde 200 millas de distancia y fue transportado al lugar por una flota de 1.000 elefantes. Construido por el Emperador  SHAH  JAHAN como expresión de amor por su esposa MUMTAZ MAHAL, a mediados del siglo 17. Regreso al hotel y desayuno.NOTA: Taj Mahal está cerrado todos los viernes. Luego traslado a la Estación de Trenes de conectar tren de Jhansi. En la estación de tren de llegada Jhasni asistencia y traslado a Khajuraho Orcha ruta visita.
Famosa por la dinastía Chandela templos que se establecen en un parque de césped precioso. Estos templos son realmente sorprendentes - aumentando en muchos picos y espirales, tallados y diseñados con estatuas y frisos. Estos templos son también conocidos por sus esculturas eróticas de renombre.Tarde espectáculo LUZ Y SONIDO en Khajuraho. Noche en el Hotel.

DIA 07:    KHAJURAHO-VARANASI

Desayuno buffet en el hotel. En la mañana, visita a los famosos templos de la dinastía Chandela establecidas en un césped hermoso parque. Estos templos son realmente sorprendentes - el aumento en muchos picos y espirales, tallada y diseñada con estatuas y frisos. Estos templos son también conocidos por sus famosas esculturas eróticas.Luego traslado al aeropuerto para el vuelo a Varanasi. Llegada Varanasi y traslado al Hotel. Tarde Paseo en “cycle rickshaw” por los Ghats Y podemos disfrutar la Ceremonia del AARTI por las orillas del rio Madre Ganges- también se llama el disipador del oscuridad….Alojamiento en el hotel elegido.

DIA 08:          VARANASI

Temprano por la mañana serán llevados a visitar los Ghats, para ser testigos de los peregrinos hindúes que realizan rituales y siguen las antiguas tradiciones y  creencias que muriendo en el Varanasi o al sumergirse en al Ganges, las almas se purifican de pecado y quedan liberadas del ciclo de reencarnaciones. Serán llevados en un bote por el río Ganges alrededor  de todos los Ghats y frenando en los importantes.Tambien visitaremos el templo Kashi-Vishwanath, el más sagrado sepulcro dedicado a Lord Shiva, patrono de Varanasi. Reconstruido en el siglo 18, su oro en las “shikaras” fue un regalo del rey  Maharajá Ranjit Singh, Bharat Mata Mandir inaugurado por Mahatma Gandhi es un templo único dedicado a la madre India.Luego una excursión a Sarnath, el mayor centro Budista del mundo. Luego de recibir la iluminación en Bodhgaya, Buda “el despierto” deliberó su primer sermón aquí.

DIA 09:          VARANASI- KATHMANDU (LOS VUELOS DIREKTO OPERAN SOLAMENTE 04 VECES EN LA SEMANA MARTES, JUEVES, VIERNES, DOMINGOS)

Desayuno y traslado al aeropuerto para el vuelo a Kathmandu - Indian Airlines sale 1310 y llega 1420 Horas. Llegado y traslado al Hotel….Alojamiento en el hotel  elegido.Katmandú es la capital de Nepal y la ciudad más grande del país, combinando historia y una creciente modernidad. El centro histórico recoge en su apiñado interior plazas y templos, que nada tienen que ver con las áreas residenciales, lujosos hoteles, restaurantes y tiendas de las afueras de la ciudad. El corazón de la ciudad se halla en la plaza Durbar, rodeada por el río Vishnumati al oeste, el parque Ratna al este, el río Bagmati en la parte sur y la zona de Thamel al norte.Luego en la tarde la Cena y el Show Bailes de Nepal…Alojamiento en el hotel elegido.

DIA 10:          KATHMANDU

Desayuno y visita de  Kathmandu…Esta ciudad llamada Kantipur es la capital de Nepal rodeada por montañas con picos nevados. El arte y arquitectura de sus edificios y templos reflejan el espíritu budista e hindú. La visita incluye La Plaza Dubar, La Kasthamandap, El Kumasi Ghar, la Hanuman Dhoka lugar de la Diosa Viviente, Kal Bhairab.Swayambhunath está situado a 3kms al este de Katmandú: este lugar tiene 2000 años de antigüedad y es uno de los más viejos Chaitas, está pintado en los cuatro costados donde se ven los ojos de Buda. Es un lugar de peregrinaje para los budistas y los hindúes.Luego visitaremos Patan, Templo Krishna, El Monasterio Dorado, El Templo de Mahabodhi…Regreso y alojamiento en el hotel elegido.

DIA 11:          KATHMANDU

Desayuno y continuación con las visitas: Bodhnath está situado a 8 kms de Kathmandu: esta colosal pagoda es una de las más grandes del mundo y está construida en una base octagonal y tiene asertos los ojos de Buda, está rodeada de casas de monjes, lamas y de la Diosa Viviente.Bhadagaon o Bhaktapur es la ciudad de los devotos y un gran centro de arquitectura y arte medieval: fue fundada por el Rey Ananda Deva en 889 A.C., la artesanía de cerámica y barro son tradicionales. Visita de Dubar Square y el templo Nyatapola, una pagoda de 5 pisos de alto.Pashupatinah está situado a 5 kms de Kathmandu y está dedicado a Lord Shiva: esta pagoda está situada en las márgenes del rio sagrado Bagmati, posee puertas labradas en plata y es uno de los templos sagrados más importantes del mundo Hindu. Este lugar es el centro mundial de peregrinaje del dia de Shivaratri donde solo a los hindues se les permite el acceso. Los turistas solo ven el templo desde el rio.

DIA 12:          KATHMANDU – DELHI – FLY OUT

Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi que sale a las Horas y llega en Delhi a las Horas. Llegado Delhi y están en tránsito y esperan en Waiting Lounge hasta que toman el vuelo de regresó o hacia al destino próximo.(CHECK IN CON 03 HORAS DE ANTICIPACION)

FINES DE NUESTROS SERVICIOS.

Salidas regulares todos los dias de Abril a Septiembre.

Salidas con guia de habla hispana.

 

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones Vigentes
Visa - MasterCard - Promo 3 Cuotas sin Interés. (1)
 
Visa - MasterCard - American Express - Promo 6 Cuotas sin Interés. (2)
 
Visa - Promo 6 cuotas sin Interés.. (3)
 
Visa - MasterCard - Promo 6 Cuotas sin Interés. (4)
 
Visa - MasterCard - American Express - Promo 6 Cuotas sin Interés. . (5)
 
Visa - Mastercard - Promo 6 Cuotas sin Interés. . (6)
 
Visa - MasterCard - Promo 12 Cuotas sin Interés. . (7)
 
Condiciones de compra

(1) Consulte condiciones. Promoción válida unicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard y American Express emitidas por Banco Galicia.

(2) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard y American Express emitidas por Banco Macro.

(3) Consulte condiciones. Promoción válida unicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, emitidas por Banco Patagonia.

(4) Consulte condiciones. Promoción válida unicamente para la República Argentina para tarjetas Visa y MasterCard emitidas por Banco Provincia.

(5) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard, emitidas por HSBC.

(6) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, emitidas por ICBC.

(7) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard, emitidas por Supervielle.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Dinamica Tour - Viajes y Turismo - Esmeralda 320 8vo. A - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina | info@dinamicatour.com.ar - DINAMICA TOUR EVT. Leg. 15.420 - DISP 166/2013.-
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.